traduction

Nada es lo que parece, noverdá?

 


Un chino decide iniciar un emprendimiento que no terminó exactamente como el pensaba. Sin embargo, los participantes no tienen escape de los ojos de toda la región y el mundo.


Existe un dicho popular que dice que cualquier agujero es trinchera y nada más acertada con lo que ocurrió en China. Algo que se ha echo mundial, no solo por el como sino que además es el por qué.
La persona de quien me refiero es a la conocida como "sister Hong", una mujer en China que solía ofrecer encuentros con hombres. Hasta aquí todo parece normal, sin embargo nada era tan normal como se esperaba.
Los encuentros eran casuales sin fines de una relación estable. lo que si se puede destacar de estos encuentros es que a cambio de recibir placer, los hombres solamente debían entregar a cambio un alimento no perecedero o algún electrodoméstico.
Alguno que otro se presentó más de una vez a estos encuentros y se ve que, a pesar de que más de uno se percató de que no era una mujer, según los mismos vídeos que fueron compartidos en redes sociales, les dio igual por el valor del servicio.


El precio, para más de uno era una verdadera ganga, pero tenía una línea pequeña que ninguno prestó atención frente al servicio, y es que cada uno de estos era grabado sin su consentimiento para luego, cada uno de estos fueran vendidos en Internet.
Todo esto sale a la luz luego de que uno de los participantes se sientiera tocado al saberse que este material rondaba en Internet, sin su consentimiento y que además le había afectado a su vida. 
Esta persona era un influencer del Fitness, con respecto a este influencer no se sabe nada hasta el momento.
Luego de esto, unas 237 personas fueron a hacer la denuncia correspondiente a la policía de la ciudad de Nanjíng en China, bajo la jurisdicción de la provincia de jiangsu.
Se cree que fueron más de 1600 personas las que abrían sido parte de este oscuro negocio, sin embargo, sólo se puede conciderar especulación.

RESULTADOS
Con respecto a los resultados de todo este caso, está en stand By por el momento. A la espera de los resultados, de todas formas la policía continuará buscando más material y otros posibles damnificados, con el fin de llegar a un juicio próximamente.
Una vez que sea resuelto el caso, la información será actualizada como corresponde.